20/04/2024
01:38 AM

José Jaar: 'Responsables de centros de votación están listos”

  • 21 febrero 2017 /

El aspirante sigue visitando barrios y colonias de San Pedro Sula.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El precandidato a la alcaldía sampedrana por el movimiento Juntos por más cambios, José Jaar, dice que está en la recta final del proceso para convertirse en el candidato del Partido Nacional. Jaar aseguró que los responsables de los centros de votación están listos y se están juramentando los encargados de mesa.

    “No dejaremos ningún centro de votación desprotegido y ahorita estamos trabajando para concientizar a todos las bases del porqué tienen que apoyar a Jaar.

    Yo pido a las bases que voten por los diputados del Partido Nacional y por el presidente Juan Orlando Hernández, porque lo bueno debe continuar”, dice el doctor. Jaar, un reconocido ginecólogo, dice que tiene la experiencia suficiente para gobernar la ciudad y su paso por la Municipalidad le ha dado experiencia.

    “Siempre he dicho que lo más importante de la ciudad no son sus puentes o sus carreteras, lo más importante de una ciudad es su gente y es por eso que debemos ser cercanos a ellos, escuchar y conocer sus necesidades”. El también empresario expresó su agradecimiento por el cariño que recibe en cada barrio y colonia que visita, donde le piden que haga su mejor esfuerzo para devolverle el lugar que merece San Pedro Sula.

    El precandidato ofrece una propuesta basada en la modernidad de la ciudad, una administración transparente y el desarrollo humano.

    Por su parte, Marcos Handal, aspirante a una diputación, dijo que Jaar es una persona accesible al pueblo sampedrano.“Es una persona que puede darle otra cara a la ciudad en cuanto al ornato, la limpieza y una serie de situaciones que es urgente mejorar”, dijo Handal.