18/04/2024
06:54 PM

Los chismes de las Elecciones 2017 en Honduras

  • 14 febrero 2017 /

Ana García de Hernández se ve nuevamente en el Estadio Nacional el 27 de enero.

Tegucigalpa, Honduras.

LO NEGATIVO

Delito
Varios políticos se han dedicado a eliminar la propaganda de sus contrincantes, desconociendo que es un delito electoral.

LO POSITIVO

Fondos
Finanzas ya comenzó a desembolsar los fondos al Tribunal Supremo Electoral para que vaya honrando deudas que mantienen en vilo a magistrados.

POR UNA CURUL

Rixi logra colocar al primer diputado de Choluteca
Aunque las planillas no están listas, ya se conoce que el primer diputado de Choluteca por el M28 es Enrique Kike Arias, pareja de la exfuncionaria Rixi Moncada.

Me veo en el Estadio Nacional el 27 de enero si Dios y el pueblo lo permiten

Ana García de Hernández, Primera dama
SUBLIMINALES

Liberales evangélicos usan “alas” para identificarse
Varios precandidatos del Partido Liberal que profesan el cristianismo evangélico han puesto unas alas en su propaganda para que los votantes de su iglesia los identifiquen al momento de ir a marcar el 12 de marzo. Algunos cheles están molestos por el mensaje subliminal.

CAMBIOS

El atleta Palacios anda molesto con dirigencia de Libre
Rolando Palacios anda bravo porque lo cambiaron de casilla. El deportista hizo propaganda en la casilla 86 y por arte de magia apareció en la 82.

Ana García de Hernández se ve nuevamente como primera dama.
ENAMORADOS

Políticos desbordan amor en redes sociales
Pocos políticos subieron las fotos de sus esposas a las redes sociales en el Día de los Enamorados. Solo César Pinto, Jorgé Cálix y Eduardo Martell “se dieron color”.

CORTAS X3

Pleito
En la política se da de todo y cuentan que un acalorado pleito continúa entre el diputado Milton Puerto y el director de Senasa, Carlos Durán.

Cuentas claras
Como ya es una tradición, la diputada por el Pinu, Doris Gutiérrez, convocó a la prensa para rendir cuentas de su gestión como parlamentaria.

Duro y parejo
El precandidato Luis Zelaya se ha metido en camisa de once varas contestando todas las preguntas en las redes sociales. Le han dicho de todo.