Más noticias

Calidonio juramenta estructuras de distritos

El precandidato de Unidos por una nueva Honduras dice que su trabajo por la ciudad es su campaña.

El precandidato en la juramentación de las estructuras.
El precandidato en la juramentación de las estructuras.

San Pedro Sula, Honduras.

Asegurando que no sacrificará su tiempo como alcalde para andar en política y que lo hará los fines de semana, el alcalde Armando Calidonio comenzó a juramentar las estructuras que manejarán los centros de votación.

Calidonio, alcalde de San Pedro Sula, busca obtener nuevamente la candidatura por el Partido Nacional con el movimiento Unidos por una nueva Honduras.

“Estamos juramentando las estructuras para el manejo de centros de votación, capacitando jóvenes y comprometidos al 100% con el presidente Juan Orlando para lograr la tercera victoria del Partido Nacional”, expresó Calidonio.

El alcalde está claro que no “sacrificaré mi tiempo como alcalde para hacer política porque estamos enfocados y tenemos claro lo que tenemos que hacer para convertir a San Pedro Sula en una ciudad inteligente”.

En la ciudad hay 20 distritos y todos los líderes están siendo juramentados. Funcionan 158 centros de votación.

En el nacionalismo de la zona norte hay mucho entusiasmo y aseguran que son el Partido más fuerte de Honduras.

“Juramenté las estructuras de los centros de votación del distrito y unidos vamos a seguir transformando a San Pedro Sula”. El precandidato dice que se siente orgulloso de ser nacionalista, pero debe ser responsable con la ciudad.

Agradeció a los líderes de los distritos por el apoyo decidido y los alentó a realizar una campaña con respeto y armonía pensando en el bien de la ciudad. “Pensemos en positivo para hacer una campaña diferente”.

Recordó que antes los gobiernos municipales invertían mil millones de lempiras en obras en cuatro años, si les iba bien; y para este 2017 se han presupuestado 1,200 millones de lempiras.

Explicó que en todos los distritos se están construyendo obras que se han priorizado en los cabildos abiertos y en función de las necesidades expresadas por la misma ciudadanía.