25/04/2024
02:29 AM

'The brink”, ellos detienen la tercera guerra mundial

  • 02 julio 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Es la nueva serie de HBO y le apuesta a la comedia pero con humor negro. Se centra en la crisis geopolítica que se da en Pakistán cuando un general traidor se queda con el poder de la zona y con armas de destrucción nuclear.

La misión de los tres protagonistas es intentar evitar una tercera guerra mundial que parece inminente. Estos son: el secretario de Estado, Walter Larson (Tim Robbins) un humilde funcionario del Ministerio de Exteriores, Alex Talbot (Jack Black) y un piloto de combate de la Marina, Zeke Tilson (Pablo Schreiber).

La serie The Brink, es creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib y protagonizada por un reparto de lujo. La historia está dirigida por el norteamericano Jay Roach, ganador de dos premios Emmy. Los escenarios que manejan son La Casa Blanca, el Oriente Medio y un portaaviones anclado en el Mar Rojo.

También contará con la actuación de Aasif Mandvi como Rafiq Massoud, Esai Morales como Julián Navarro, Geoff Pierson como Pierce Mullin y Maribeth Monroe como Kendra Willis.

Es la primera temporada de una serie que promete tener éxito y mantener a una audiencia sedienta de buen humor y momentos divertidos. Aunque las críticas han sido duras, habrá que ver el resto.

Foto: La Prensa

El humorista y actor Jack Black vuelve a la televisión con “The Brink” junto a un elenco de reconocidos actores que prometen entretener al máximo.