20/04/2024
12:28 AM

Joan Sebastian probará tratamiento con cemento óseo

  • 19 abril 2015 /

Ciudad de México.

Además de someterse a radio y quimioterapia, el cantante Joan Sebastian, de 62 años, experimentará un nuevo tratamiento supervisado por su médico personal, en el cual se utiliza cemento óseo.

Según la revista TV Notas, este material quirúrgico es utilizado generalmente para fijar prótesis en huesos fracturados por accidente o por osteoporosis; sin embargo, en Joan servirá para rellenar huesos con la finalidad de hacerlos más fuertes y que pueda tener actividad física.

El diagnóstico del doctor Ruiz Argüelles es muy bueno, aunque declaró a la prensa que va a vivir con esto el resto de su vida y “deberá hacerse chequeos constantes para que no se repita otra crisis de este tipo”, explicó.

Comentó que si el compositor tiene buena respuesta al tratamiento, solo estará internado una semana más en el hospital , en el cual el cantautor permanece desde el pasado 6 de abril y donde su guitarra lo ha acompañado.

“Incluso en la cama se ha puesto a componer y tiene mucho ánimo por sus proyectos, entre ellos una gira”, comentó Julián Figueroa, hijo de Joan y Maribel Guardia, a Univisión.