23/04/2024
08:07 AM

Michael Bublé se disculpó tras ser duramente criticado por fotografía

  • 19 abril 2015 /

Estados Unidos, Estados Unidos.

Luego de que subiera a su cuenta de Instagram una foto que incomodó a varios de sus seguidores, Michael Bublé se disculpó ayer en un comunicado.

El canadiense publicó esta semana en su red social una imagen de él en la cual se ve de fondo a una mujer de espaldas, con un pequeño short que deja ver ligeramente sus pompas.

La instantánea fue tomada por la esposa de Bublé, la modelo argentina Luisana Lopilato. “Hay algo en esta foto que me tomé que me pareció digno de Instagram #myhumps #babygotback #hungryshorts #onlyinmiami #picoftheday #beautifulbum”, escribió el intérprete junto a la imagen.

Y mientras varios de sus seguidores aplaudieron el suceso, muchos otros expresaron su molestia y criticaron a su ídolo, tachando la publicación de sexista, grotesca y poco inteligente.

Reacción

El cantante decidió disculparse por sus acciones, informó E! News. “La gente que me conoce jamás malinterpretaría el mensaje de la foto que mi esposa tomó en Miami y que parece haber causado ira inesperada en algunas personas. No me gusta la controversia. Me di cuenta de que una foto, que se suponía iba a ser un cumplido sin malicia, se convirtió en un tema cuestionable. Me duele profundamente que alguien piense que yo podría faltarles el respeto a las mujeres o insultar a otro ser humano. No fui educado así y no está en mi personalidad”, expresó Bublé. El intérprete reitera su disculpa a los fans al decir que jamás fue su intención causar problemas o incomodar a terceros.