15/04/2024
10:05 PM

Pepper, un personaje que fascinará

  • 18 diciembre 2014 /

La actriz Naomi Grossman regresa a “American Horror Story” con un toque distinto que será clave.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Prepárese para ver al personaje de Naomi Grossman con un toque totalmente distinto en el próximo Freak Show de American Horror Story.

El debut de Pepper, en la segunda temporada de la exitosa serie, encantó a los televidentes y en este próximo capítulo sacará muchas lágrimas.

Grossman entró en la segunda temporada, Asylum, y luego regresó en la cuarta para el capítulo Cabinet of Curiosities, pero jamás se esperó explorar su personaje como Pepper con tanta profundidad. “Me imaginé que por algo me habían traído de regreso y no precisamente para pintar las uñas de Elsa”. Dijo Grossman a E! News. “Ryan sí dio un adelanto de que esta sería su historia de origen.

Pero al mismo tiempo habían pasado 10 episodios de estar pintando las uñas, y obviamente hubo un momento es que pensé, ‘¿Hmm, a dónde va a llegar esto?’ Debo admitir que cuando por fin pasó, me tomó por sorpresa”. La historia de origen de Pepper es grandiosa.

“Bueno, es monumental. Creo que la historia que crearon para mí es mucho más bella de la que yo me había imaginado. Es como una montaña rusa”, dijo Grossman.

“Fue un shock”, dijo. “No sabía más que lo que había pasado en capítulos anteriores. Elsa había mencionado algo sobre que nos encontraría en un orfanato, sobre ratas, era lo único que sabía. Sabía lo mismo que los televidentes, nunca hubo una conversación al respecto”.