13/04/2024
11:30 PM

Arrodillado Juan Orlando Hernández pide perdón

  • 25 octubre 2014 /

El mandatario participó en una jornada de oración efectuada en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Que Dios le dé sabiduría al presidente Juan Orlando Hernández y que devuelva la paz a Honduras fueron las principales peticiones que hizo Samuel Mejía del Ministerio de Oración Honduras Clama durante su participación en la gran cruzada Niños a una Voz 2014 en San Pedro Sula.

Como él, más de 100 niños dirigieron la gran cruzada de evangelización, la cual se realizó ayer en el campo Patria Marathón del barrio Paz Barahona, donde el presidente Hernández, su esposa Ana García, el alcalde Armando Calidonio y su esposa Karen de Calidonio se arrodillaron ante Dios en señal de humildad y obediencia.

El evento dirigido por los pequeños oradores estuvo lleno de momentos emotivos. Los menores no dejaron de alabar al Señor con cánticos de júbilo y de adoración, además el mensaje del profeta Roy Santos tocó los corazones de las autoridades presentes que incluso los emocionó hasta las lágrimas. “En esta ocasión, durante mi búsqueda espiritual con Dios, Él me dijo que Honduras ha entrado a vivir un tiempo al igual que en el tiempo del profeta Jonás, es por eso que el mensaje de este día se llama la señal restauradora de Jonás para una Honduras con paz”, dijo en su prédica el profeta Santos.

El religioso pidió al Presidente y su esposa que realizaran una oración. “Señor Dios, creador del cielo y de la tierra, hoy es el momento de que todos los hondureños nos perdonemos unos a los otros, que busquemos en nuestro corazón ese sentimiento tan humano que lo hemos heredado de ti para querer al hermano, al vecino, al amigo y también arrepentirnos como pueblo de los errores que hemos cometido, los que pasaron antes tanto en Gobiernos como en diferentes posiciones de la sociedad tenemos que pedir perdón por esos hechos, por los abusos, por las injusticias, por todo lo malo”, expresó en su oración el mandatario.

Esta es la primera vez que un matrimonio presidencial se pone de rodillas durante el evento Niños a una Voz y que pide perdón por los errores de Gobiernos anteriores.