18/04/2024
01:14 AM

El encanto de los feos en Hollywood

  • 23 octubre 2014 /

Adam Driver, Chris Patt y Tom Hiddleston destacan por su capacidad El atractivo no es la característica principal de estos actores

Feos, pero sexis a la hora de actuar. En esta lista hay un recuento de los actores en quienes es evidente que la apariencia física no es la más sensual, pues su atractivo va más allá de su cuerpo o rostro.

Son hombres que no solo salen con bellas mujeres, sino que también derriten a sus fans con su encanto y gracia.

Adam Driver, Paul Rudd, Javier Bardem son solamente algunos ejemplos de cómo están cambiando en Hollywood los cánones de belleza. Atrás quedan los rubios de ojos azules y abdominales perfectos, para darles espacio a hombres más reales.

La polémica acerca de los feos guapos ha acompañado el cine desde el inicio de sus días, aunque anteriormente se creía que los no agraciados nunca iban a tener un lugar importante en la meca del cine; lo cierto es que los tiempos han cambiado.

Identidad única. Adam Driver, a sus 30 años, es acreedor de una nominación a los Premios Emmy por su papel de Adam Sackler en la serie Girls, que transmite HBO desde 2012. Se transformó en un símbolo sexual atípico que encarna el perfil del hombre joven, hipster, torpe emocionalmente y con problemas para socializar.

Driver no representa la belleza estandarizada por Hollywood, sin embargo, sí genera una identificación con el público. Su mérito, que traspasa la discusión de lo que es bello o no, es englobar las ambiciones, los miedos y las frustraciones de la generación que actualmente está atravesando sus 20 y que aboga por apropiarse de una identidad única a través de la proyección de una imagen.

Hoy, tener un look natural, real, acompañado de una excelente personalidad y talento, logra más seguidores que una fisonomía perfecta. Artistas como Lady Gaga, y shows de TV como Glee y Girls, se han encargado de reforzar el hecho de que ser feo, nerd y poseedor de un look un tanto extraño se haya convertido en algo de moda.

Un buen ejemplo en la música sería el cantanteMarc Anthony, quien tiene un centenar de fans que se mueren por él. Pero sin lugar a duda, no son sus músculos ni su rostro lo que las atrae, más bien su forma de cantar.

Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch.

NEW YORK, NY - JULY 14: Actor Jason Segel attends the 'Sex Tape' screening at Regal Union Square on July 14, 2014 in New York City. (Photo by Andrew H. Walker/Getty Images)

Jason Segel1.

paul rudd

Paul Rudd.

LONDON, ENGLAND - APRIL 13: Tom Hiddleston attends the Laurence Olivier Awards at The Royal Opera House on April 13, 2014 in London, England. (Photo by David M. Benett/Getty Images)

Tom Hiddleston.