17/04/2024
09:24 PM

'Confidencias World Tour' de Alejandro Fernández llega San Pedro Sula

El hijo de Vicente Fernández canta el 12 de noviembre en Honduras

San Pedro Sula.

El cantante Alejandro Fernández publicó en su Twitter una imagen con las fechas de su próxima gira por Latinoamérica y Honduras está incluido.

El 12 de noviembre el hijo de Vicente Fernández llega al estadio Francisco Morázan de San Pedro Sula, seis días antes visitará el estadio del Ejército en Guatemala, el ocho estará en el estadio Mágico de San Salvador, El Salvador.

Tras su visita para complacer a los fans catrachos viajará a Nicaragua, en donde el 15 canta en el estadio Nacional de Managua, el 22 estará en el estadio Nacional de San José Costa Rica y el 26 en el Figali Convention Center de Panamá.

El nombre de la gira con la que el intérprete mexicano llega a Hodnuras es “Confidencias world” que inició en Madrid, España el pasado 19 de julio.

Alejandro estará presentando su último trabajo “Confidencias”, grabado en Los Ángeles y producido por Phil Ramone, salió a la venta el pasado 27 de Agosto bajo el sello Universal Music Latino y ya es disco platino en España.

'Confidencias World Tour' se trata de un show con una nueva producción, donde el cantante hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta. Un recorrido musical que incluye canciones de “Confidencias”, sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras. Con renovados arreglos musicales, la puesta en escena deslumbra con tecnología de punta con un innovador sistema de estructuras móviles.