16/04/2024
12:06 AM

Danna Paola podría dejar 'Televisa”

Roberto Romagnoli ha querido convencer a la actriz de cambiarse a TV Azteca.

Ciudad de México, México.

Luego de varios años de trayectoria artística en “Televisa”, Danna Paola podría dar un giro a sus proyectos y TV Azteca sería la opción para continuar cosechando éxitos.

Fue el director de entretenimiento y productor de TV Azteca México y Estados Unidos, Roberto Romagnoli, quien pusiera la mirada en Danna y tratara de convencerla de cambiar de camiseta, pues desde hace varios días, él la habría buscado para entablar una conversación y así poder integrarla a algún proyecto.

Además, Romagnoli, declaró que ya había contactado al padre de la actriz y hablado con él sobre algunas propuestas de trabajo y precisó que “Danna Paola es una chica con un gran talento y sería bueno tenerla con nosotros”, pues las nuevas producciones que ahora se están gestando en dicha televisora, están apostando por el talento juvenil, por lo que pensaron en la protagonista de Wicked.

Inicios

Cabe recordar que la actriz y cantante Danna Paola tuvo sus inicios en televisión con el programa Plaza Sésamo, en 1999; posteriormente, trabajó en Rayito de luz, y al descubrir su talento y capacidades le dieron oportunidad de protagonizar María Belén y Amy, la niña de la mochila azul.

A la fecha, se le puede ver dando vida al rol principal de la puesta en escena Wicked.