24/04/2024
11:51 PM

Adam Levine: 'El matrimonio me hace sentir más masculino”

El cantante se casó el mes pasado con la supermodelo Behati Prinsloo.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Adam Levine no se queja de su nueva vida como un hombre casado, al contrario asegura estar extasiado de felicidad.

Durante una entrevista con el presentador Ryan Seacrest, el líder del grupo the Maroon 5 habló de sus seis semanas de casado con Behati Prinsloo, asegurando que lo cambió para siempre.

“La relación no cambia en nada”, dijo Levine de 35 años de edad y agregó “el matrimonio me hace sentirme más masculino”.

El cantante aseguró que si estás en el matrimonio correcto, si la persona es la correcta, el hombre se siente más como un gran macho.

Seacrest le preguntó sobre si piensan tener hijos y él bromeó: “Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de lo que es socialmente posible. Lo podemos hacer bien, pero ya estamos trabajando en el tema”.

Adam está considerado como uno de los hombres más sexis del mundo.

Debutará en el cine

Adam Levine debuta en el cine con Begin Again en donde interpreta a un aspirante a músico en la comedia romántica.

La comedia romántica es dirigida por John Carney, en la que comparte papel con la actriz Keira Knightley y Mark Ruffalo.

La cinta narra la historia de un aspirante a músico (Levine) que tiene por novia a una cantante y compositora (Knightley), a quien decide dejar para irse a Nueva York y cumplir con sus sueños.

“Realmente me enamoró”, dijo Levine de Begin Again en una entrevista reciente. “Es el principio de algo realmente genial”, acotó mostrando así su entusiasmo ante la idea de una potencial carrera paralela en el cine.

Su pase al cine en un papel protagónico no es el primero que el cantante realiza ante las cámaras. Además de los videos musicales con Maroon 5, Levine ha realizado un cameo en 30 Rock y es juez de The Voice.