19/04/2024
06:40 AM

Famosos de Hollywood se unen y declaran contra 'Hamas”

Artistas como Sylvester Stallone, y Schwarzenegger, critican al grupo islamista.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cerca de 200 figuras de Hollywood firmaron una declaración contra las acciones de la organización militar palestina Hamas.

The Hollywood Reporter informó que un grupo de activistas pro-Israel está circulando una lista de apoyo con las firmas de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Ivan Reitman, Seth Rogen y Sarah Silverman, entre otros, criticando las acciones del grupo islamista. “A Hamas no debe estarle permitido lanzar cohetes sobre ciudades israelíes ni puede permitírsele mantener a su propio pueblo como rehén”, se lee en la petición que también firman los cineastas Ethan y Joel Cohen.

En busca de paz

La declaración, que comenzó a circular por Lana Melman, directora de la Comunidad Creativa por la Paz, recoge las firmas de actores, directores, productores y ejecutivos. “Nos unimos en apoyo de los valores democráticos que todos apreciamos y con la esperanza de que el poder curativo y transformador de las artes puedan ser utilizados para construir puentes de paz”, dice la misiva al final.

Kelsey Grammer (Frasier), el director William Friedkin (El Exorcista) y el productor Avi Arad (El Sorprendente Hombre Araña) también estamparon su firma.