17/04/2024
03:51 PM

Así buscan autoridades de Honduras a los hermanos Valle

  • 20 agosto 2014 /

Autoridades de Honduras continúan en las operaciones para dar con la captura de la familia vinculada al narcotráfico.

San Pedro Sula, Honduras.

La Operación Morazán incluye aviones y helicópteros para el rastreo de propiedades y la familia Valle en la zona fronteriza con Guatemala.

Los hermanos Luis Alfonso, Miguel, Digna y Deisy Valle Valle fueron designados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como narcotraficantes. El pasado lunes, las autoridades de Honduras aseguraron más de 52 bienes propiedad de la familia.

Las actividades en la búsqueda de los hermanos Valle se intensifican y han permitido identificar vehículos sospechosos que han ingresado a Honduras por puntos ciegos, tal y como se muestra en el video proporcionado a LA PRENSA.

La Operación Morazán continúa ejecutándose por tiempo indefinido hasta asegurar todos los bienes de los Valle en el sector occidental de Honduras, informaron las autoridades.

Aeronave no tripulada

Las fuerzas de inteligencia utilizan una aeronave no tripulada para poder conocer las operaciones de Los Valle. La mostrada en la fotografía es la que ha captado el video de un vehículo saliendo por un punto ciego en la frontera con Guatemala.