19/04/2024
10:24 PM

Robin Thicke y Paula Patton sí se divorcian

La expareja ha decidido desprenderse del que fuera su domicilio conyugal, una mansión en Los Ángeles.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de que en febrero anunciaran su separación, y de que Robin Thicke intentara recuperar su matrimonio con Paula Patton, parece que no hay marcha atrás, pues la pareja puso a la venta su mansión de Los Ángeles.

La actriz, a quien el músico dedicó su último disco para tratar de recuperarla, no vive en la residencia desde que se alejó de la persona con la que lleva 20 años de matrimonio.

Allegados al intérprete aseguran que el abogado de él ya trabaja en los términos de separación de bienes, aunque fuentes del portal TMZ.com dicen que ninguno de los dos ha contratado representantes legales para un supuesto divorcio.

El inmueble, que el astro compró a su padre cuenta con alberca, tres dormitorios, tres baños, terraza y un estudio de grabación, donde el cantante creo las piezas Blurred Lines, Lost Without You y Get Her Back.

Robin se siente perdido

La entrada del domicilio conyugal de Robin y Paula en el mercado inmobiliario ha supuesto un nuevo varapalo para un cantante que, en los últimos tiempos, ha aprovechado el altavoz de los medios de comunicación para declarar públicamente el amor que siente por la madre de su hijo, además de grabar un disco lleno de románticas canciones dedicadas por completo a ella y que, como no podía ser de otra forma, se engloban bajo el nostálgico título de Paula.

“No tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me estoy dejando llevar un poco en este aspecto. Solo quiero hacer algo artístico en esta etapa tan complicada. Cuando pierdes al amor de tu vida, ya no te queda nada que ocultar”, señalaba recientemente en una entrevista al programa de televisión Good Morning América.

“El disco... No quería que fuera triste en su totalidad. No quería que ella (Paula) lo escuchase y acabara invadida por la melancolía. Quería que le transmitiera esperanza y optimismo, la idea de que podemos llevar una buena vida sin importar lo que pase, que seremos buenos amigos y unos padres geniales”, aseguraba.