18/04/2024
10:16 PM

Camila Sodi a lo Miley Cyrus

La exesposa del actor y director Diego Luna demuestra sensualidad en una foto.

Ciudad de México, México.

La cantante y actriz Camila Sodi compartió una provocativa foto tomada por el fotógrafo Napoleón Habeica, en la que enseña mucho más de lo que de costumbre.

En las últimas semanas la exesposa del actor y director Diego Luna ha demostrado una muy sexy actitud con las fotos que publica en Instagram, en esta ocasión esta fue llevada un paso adelante con una fotografía que desató la admiración de sus seguidores. En ella la vemos posar de frente en un body suit strapless con aplicaciones de lentejuela, mientras levanta con sus manos el tiro para enseñar gran parte de su cadera y muslos. “By @NapeoleonHabeica”, apuntó Sodi junto a la foto.

Napoleón, el afortunado fotógrafo, es un artista de origen mexicano cuyo estilo da mucho de qué hablar y es que en su cuenta de Instagram se despliegan imágenes de mujeres, en su mayoría, posando provocativas, y resultan en una combinación perfecta entre inocencia y sensualidad.

Comparativo

La fotografía recuerda el estilo con el que posó Miley Cyrus para Terry Richardson a fines del año pasado, sin embargo, sus fotografías fueron aún más reveladoras saliendo a la luz justo el día que Sinéad O’Connor publicó una carta en la que le aconsejaba que dejara de explotar su lado sexual para enfocarse más en su gran talento.