19/04/2024
07:19 PM

Hondureños figuran entre víctimas de trágico accidente en El Salvador

Según la Policía salvadoreña, al menos cinco muertos y 40 heridos es el saldo del accidente en el departamento de San Miguel.

San Miguel, El Salvador.

Al menos cinco hondureños muertos y unos 40 heridos dejó un accidente de tránsito este domingo luego que el vehículo en el que se transportaban se volcara en una autopista de el hermano país de El Salvador.

Según publica el diario salvadoreño, La Prensa Grafica, el hecho se registró a eso de las 7:45 de la mañana en una carretera ubicada en el caserío Santa Anita, cantón La Ceibita, municipio de Carolina, en el departamento de San Miguel, que es punto fronterizo con Honduras.

Tres de los hondureños fallecieron en el lugar donde ocurrió el accidente, las otras víctima perecieron en un centro asistencial en Carolina.

Según informaron la autoridades de El Salvador, las personas viajaban en un camión marca Dyna, con placas hondureñas, cuando volcó. De momento se desconocen las razones del accidente.

En un inicio se manejaba que solo eran cuatro los hondureños fallecidos, pero el sitio elsalvador.com confirmó la quinta víctima y el número de heridos, que según fuentes de la Policía Nacional Civil, todos de nacionalidad hondureña.

Asimismo elsalvador.com ha informó que las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital de Honduras.