Vivir Espectáculos
12 de Marzo de 2014

Rihanna y Drake, muy apasionados

05:20PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La pareja se mostró muy apasionada con sus besos.

  • La
  • style="border:

Inglaterra. Rihanna y Drake, quienes mantuvieron un breve idilio poco después de que la cantante dejara a Chris Brown, fueron vistos juntos el pasado lunes en el exclusivo club Cirque Le Soir, dejaron impactados al resto de los clientes al besarse apasionadamente y sin esconder su relación.

“Ya no hay dudas sobre su romance. Rihanna y Drake pasaron la noche entera con la lengua de uno en la garganta del otro, y no parecía que les importara mucho que les estuviesen mirando”, reveló un testigo, según informa BANG Showbiz.

La pareja decidió poner fin a la noche abandonando el edificio por separado. Su romántico encuentro se enmarca en la gira de Drake por Europa, donde le sigue Rihanna.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
comments powered by Disqus
Honduras ver todos los videos
Especiales ver todos
Ránking de notas

+ comentadas