16/04/2024
03:39 PM

A su casa llegan a matar a joven en Lomas del Carmen

María Lucía Mejía murió de inmediato, su madre y una amiga resultaron heridas

San Pedro Sula. Individuos irrumpieron en una vivienda la madrugada de ayer y atacaron a balazos a tres mujeres, donde le quitaron la vida a una de ellas.

En el hecho murió de inmediato María Lucía Mejía (20); su madre y una amiga quedaron heridas y fueron trasladadas al hospital Mario Rivas.

Según informaron las autoridades policiales, el ataque fue perpetrado a eso de las 2:00 am de ayer en la colonia Lomas del Carmen.

Testigos afirman que al menos siete hombres armados ingresaron a la vivienda por la puerta principal, a la que le arrancaron los llavines a patadas. Las mujeres se levantaron al escuchar el ruido y salieron a la sala, adonde se encontraron con varios hombres, que sin hablar comenzaron a dispararles.

Los balazos le quitaron la vida a María Lucía Mejía. Los homicidas salieron corriendo del lugar; los vecinos auxiliaron a las mujeres y las llevaron al hospital.

Lucio López, novio de la víctima, dijo que la familia era cristiana y que se congregaban en la iglesia La Cosecha. “Ellas iban a la iglesia desde hace varios años, no sabemos por qué les hicieron esto”, aseveró.

Las autoridades policiales empezaron con las investigaciones del hecho criminal.