18/04/2024
05:07 AM

Los video comics se toman a Honduras

  • 02 febrero 2012 /

LA PRENSA y el imitador número uno del país se unen en un novedoso proyecto digital.

Las voces del imitador y humorista número uno de Honduras, Vicente Valladares, ahora se toman la edición digital de LA PRENSA con una tira cómica animada y ambientada en escenarios hondureños con los personajes más populares del país y el mundo.

Los Video Comics, con las mejores punzadas del ambiente político y social, estrenarán hoy con el Noticiero LA PRENSA TV de las 4.30 pm, que se transmite en vivo de lunes a viernes en laprensa.hn, pero quedará colgado toda la semana para que nadie se pierda ninguno de los episodios de este nuevo proyecto editorial que lanza LA PRENSA Multimedia.

“Es mi primera experiencia en web, en la que se pretende llevar un humor jocoserio que no pretende ofender a nadie sino mirar la crítica jocosa de las situaciones que se originan. Reír es algo que necesita este país, acostumbrado a llorar. Hay arte y ha y un diario líder que tiene iniciativa para lanzar un proyecto que esperamos lo disfruten”, explicó Valladares.

Ríase unos minutos con esta sátira semanal que sin duda dará de qué hablar.

“Los Video Comics son una novedosa opción de entretenimiento que trae LAPRENSA.HN, y son producidos pensando en nuestros usuarios”, señaló Ana Morales, jefe de Redacción de La Prensa.

Además del profesionalismo de Vicente Valladares, el equipo de producción de los Video Comics se complementa con los talentos y creatividad del periodista y animador Miguel Portillo y del caricaturista Esdras Solís.

“Este es un proyecto para reírnos, para ver el lado amable y humorístico de las cosas que pasan. Me siento muy contento de trabajar junto al mejor humorista e imitador del país, Vicente Valladares, y la nueva promesa de la caricatura Esdras Solis”, explicó Portillo.

“Que sea Vicente Valladares el que le da las voces a mis personajes es algo que me motiva a seguir creciendo. Espero que esto sirva para que más jóvenes quieran incursionar en el mundo de la animación y expresar crítica de la realidad de nuestro país”.

Ver más noticias sobre Honduras