28/03/2024
12:08 AM

'Se capturará a quien tenga que capturarse”: ‘Tigre’ Bonilla

  • 13 julio 2013 /

El director de la Policía Nacional manifestó que capturarán a quien tengan que capturar.

El director general de la Policía Nacional, responsables de la muerte del comunicador, estos serán atrapados sin importar de quién se trate.

“Seguimos investigando, vamos a concluir este caso. No vamos a dejar a medias nada y se capturará a quien tenga que capturarse”.

El jefe de la Policía Nacional indicó que en cuanto tengan nuevos avances y sea el momento preciso darán a conocer a la población cómo marcha el trabajo investigativo.
“No se puede seguir especulando. Cuando tengamos datos nuevos oficiales los vamos a dar en conferencia de prensa”.

Bonilla aseguró deben ser prudentes con cualquier declaración que se haga respecto al caso.

“La población debe entender, y los medios de comunicación sobre todo, que no vamos a referirnos a nada que sean especulaciones. Se debe ser cuidadoso con lo que dice y hace, hay que ser responsables”, dijo.

El coordinador de fiscales Roberto Alejandro Ramírez Aldana, quien laguna de la colonia Siboney de Villanueva, Cortés, 17 días después de haber sido raptado por desconocidos en las cercanías del Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Agregó que cuando la Policía actúa con independencia y eficiencia, se rompe la cadena del aparato organizado de poder que da origen a esa impunidad.

400 mil lempiras pagaron a una banda de criminales para que asesinara y desapareciera el cadáver del periodista hondureño Aníbal Barrow.

24 de junio pasado, el periodista Aníbal Barrow fue secuestrado, asesinado y desmembrado por una banda de criminales.

16 días las autoridades hondureñas buscaron al comunicador, al que encontraron muerto el pasado 9 de julio en Dos Caminos, Villanueva.

El ombudsman hondureño es del criterio que basta con leer periódicos, escuchar la radio y ver los noticieros en televisión para darnos cuenta de que “en Honduras no hay inhibiciones de libertad”.