19/04/2024
06:04 AM

¿Extraterrestres visitaron a los mayas?

México dará a conocer evidencia de que la civilización que inventó el cero, tuvo contacto con seres de otro planeta.

En varios medios de todo el mundo se está dando a conocer la noticia que para muchos podría ser la revelación astronómica más importante de la historia, pero que otros consideran simplemente una estrategia mercadológica y de desinformación para causar expectativa en el público.

De acuerdo a información de pijamasurf.com, un documental que está por llegar a la pantalla grande, sobre la cultura maya y el fin de su calendario, el cual está fechado para el 21 de diciembre de 2012, revelará información secreta que ha estado bajo resguardo de los gobiernos de México y Guatemala, y que probará que los mayas tuvieron contacto con seres de otro planeta.

Bajo el título Revelaciones mayas del 2012 y más allá, el documental que sería producido por Raúl Julia Levy y que podría estar bajo la dirección de Juan Carlos Rulfo, contará con información desclasificada por ambos gobiernos.
“México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre extraterrestres y mayas, y toda esta información será corroborada por arqueólogos”, comentó el hijo del actor Raúl Julia. Para realizar dicho documental, se cuenta con la autorización del presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros.

Las pruebas

Como indica el sitio thewrap.com, estas pruebas se han mantenido ocultas por el gobierno en bóvedas subterráneas por mucho tiempo, y que además también se tiene conocimiento de la existencia de pistas de aterrizaje en la selva, que tienen una antigüedad de 3 mil años.

El permiso otorgado al productor mexicano, le da la facultad de filmar en lugares nunca antes vistos. “Los mayas construyeron una pirámide encima de la otra. En el sitio de Calakmul, trabajadores del INAH han descubierto cámaras dentro de la pirámide que nunca han sido exploradas. Los realizadores podrán filmar ahí, para ver lo que se ha descubrieron dentro de la pirámide”.

Según Reuters, Julia Levy declaró que fue el ex presidente de México, Vicente Fox, quien es amigo de su familia, el que le comentó de la existencia de dicha información confidencial.