19/04/2024
12:32 AM

CONCURSO: dale tu imagen a la 37 Maratón Internacional de Diario La Prensa

Manda tu diseño, sé reconocido y gana un fabulosos televisor LG Smart TV 42.

Diario LA PRENSA invita a todas los diseñadores de agencias, diseñadores independientes y pasantes de la carrera de diseño, que residan en Honduras, a participar en el desarrollo de nuevas propuestas para la identidad de la 37 Maratón Internacional, el evento de atletismo más importante del país, con la participación de atletas nacionales e internacionales representantes de diferentes países.

La Maratón Internacional es parte de la Feria Juniana y es un fiesta deportiva que todos los sampedranos esperan en familia. Por eso te invitamos a crear lo que será la identidad de la fiesta número uno de atletismo que se realiza dentro del marco de la feria Juniana. Diseño que será utilizado en toda la campaña de comunicación difundida a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son las bases del concurso?

1. Libertad de ideas.

2. La imagen deberá incluir el logo de LA PRENSA.

3. El logo debe ser enviado en el formato original (adobe ilustrador o PDF) y JPG.

4. Solo podrán participar anuncios cuya creatividad haya sido producida en el país. No se aceptaran adaptaciones o materiales enviados de otros países.

5. Quien inscriba el material tendrá la plena responsabilidad por la autenticidad de los trabajos inscritos. Cualquier dato falso proporcionado por el participante es motivo de descalificación.

6. Las propuestas serán aceptadas hasta el viernes 22 de marzo a las 11:59 p.m, fecha límite de cierre para entrega de materiales. Fuera de esta fecha no participaran las propuestas.

7. Se aceptara una propuesta por diseñador.

8. Derecho de propiedad: El ganador del concurso cede a diario LA PRENSA los derechos de uso del diseño ganador con fines informativos y divulgativos, durante el desarrollo del mismo y tras su finalización.

9. Organización Publicitaria, S.A. se reserva el derecho de seleccionar un ganador cuando el número de inscripciones no alcance el mínimo requerido para la evaluación.

10. Organización Publicitaria, S.A. se reserva el derecho de admisión de inscripciones según sus normas y código de ética.

11. Cualquier consideración no prevista en el presente reglamento será resuelta por Organización Publicitaria, S.A. y su decisión es inapelable.
12. La sola inscripción del material, implica la aceptación del reglamento y la autoridad de sus organizadores.

Objetivo del concurso

Elegir la identidad de la 37 edición de la maratón internacional de LA PRENSA entre las propuestas recibidas.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos los creativos, diseñadores de agencias, diseñadores independientes o pasantes de la carrera de diseño grafico de todo el país (Honduras) que así lo deseen.

¿Fecha límite para envío de propuestas?

22 de marzo a las 11:59 pm

¿Cuáles son los premios?

Además de ser el creador de la identidad del evento, el ganador obtendrá un LG Smart TV 42”. El logo será utilizado en toda la campaña de comunicación que se desarrolle para el evento, tanto a nivel nacional como internacional.