27/03/2024
08:47 PM

LA PRENSA vuelve a batir récord en audiencias

La cobertura electoral en edición impresa y digital del diario líder fue ampliamente preferida por los hondureños.

Las elecciones internas 2012 ratificaron una vez más la preferencia de los hondureños hacia LA PRENSA, tanto en su edición escrita como en sus plataformas digitales.

Ver especial multimedia: Elecciones primarias en Honduras

El especial impreso sobre el proceso electoral fue muy bien recibido desde tempranas horas por los lectores debido a la completa cobertura con la última información sobre los conteos, las reacciones de los participantes, fotografías de impacto, gráficos explicativos y el resumen sobre el ambiente electoral del domingo en todo el país.

La edición digital de www.laprensa.hn fue el sitio de noticias más visitado por los hondureños dentro y fuera del país, lo cual se mantuvo hasta el lunes por la actualización minuto a minuto, que fue seguida en línea por miles de personas desde países como Estados Unidos, España y por supuesto Honduras, desde el inicio de la jornada.

El despliegue se vio complementado con el especial Elecciones Honduras 2012, un gráfico en vivo con los resultados y fotogalerías que sirvieron para reflejar todos los detalles.

“Fue intenso por el fluido de noticias y tuvimos una interactividad evidente. Estas elecciones fueron históricas en ambos aspectos”, dijo Dunia Orellana, periodista de www.laprensa.hn
Interacción total

Las cuentas en transmisión en web TV durante cerca de 17 horas ininterrumpidas fue ampliamente seguida por el gran despliegue periodístico, con contactos directos desde diferentes sectores del país, con la participación de reconocidos analistas y por la actualización en vivo de los resultados.

Es así como periódico, página web, iPad, iPhone, alertas en dispositivos móviles y televisión se convirtieron en las plataformas preferidas por los hondureños para estar informados y LA PRENSA fue el medio de comunicación preferido para lograr ese objetivo.