24/04/2024
04:25 PM

Honduras: Nacionalistas festeja sus puestos en papeleta

  • 05 septiembre 2012 /

Miguel Pastor, del movimiento por mi país, va primero y Ricardo Álvarez de séptimo.

Una nueva fiesta electoral fue vivida ayer por simpatizantes que acompañaron a los siete aspirantes presidenciales delaspirantes presidenciales que se jugaron la posición en que aparecerán en un acto que todos calificaron como transparente.

Porque era el primero en participar, los magistrados del TSE (Tribunal Supremo Electoral de Honduras) que se ubicaron a un extremo del salón explicaron a los Juan Orlando Hernández dijo: “Quedamos en el corazón”.

El líder de Azules Unidos destacó que no quedaron en los extremos, sino al centro. “Es el corazón de la papeleta y eso significa que el movimiento está en el corazón del pueblo.

Entretanto, Pastor manifestó que el número uno en la papeleta es una garantía que ganará las próximas elecciones, no por la posición, sino por lo que está planteando.
“Puse en oración este paso a Dios... llevamos una campaña de propuestas como la seguridad inmediata,servicios de salud de calidad, educación bilingüe en las escuelas públicas; trabajamos en una campaña de unidad entre los nacionalistas y todo el pueblo hondureño”.

Dejó claro que “el pueblo no quiere seguir con odios ni confrontaciones, quiere diálogo, madurez en sus líderes, que estos no basen sus Ver más noticias sobre Honduras