19/04/2024
12:32 AM

San Pedro Sula tendrá un cuarto megaparque en la Fesitranh

  • 30 agosto 2016 /

El mandatario Juan Orlando Hernández supervisó hoy los trabajos en Las Palmas.

San Pedro Sula, Honduras.

El presidente Juan Orlando Hernández estuvo este martes en San Pedro Sula para participar de la adjudicación de la construcción del cuarto megaparque en esta ciudad que estará en la colonia Fesitranh.

Hernández dio a conocer la noticia de la construcción del centro recreativo que permitirá que al menos unas 10 mil personas compartan en familia en un ambiente seguro y divertido.

'Este proyecto pretende reducir las conductas delictivas en esa zona, con la creación de espacios que integren las familias y comunidades', dijo el mandatario.

El mega parque tendrá un costo de 10.3 millones de lempiras. Incluirá canchas multiusos, áreas verdes y para descanso, áreas de ejercitación, plazas y juegos infantiles. También tendrá senderos, área para chorros, ciclovía, anfiteatro, espacio para un futuro museo y área para deportes extremos.

El mandatario también estuvo en el barrio Las Palmas verificando que esté en construcción el megaparque en ese sector que ha tenido atrasos por procesos legales.

Hernández agregó que también se construirá un parque en la López Arellano en Choloma y en La Ceiba.

En San Pedro Sula ya fueron construidos dos megaparques, uno en Chamelecón y otro en la Rivera Hernández donde a diario se distraen centenares de niños y adultos.