18/04/2024
10:16 PM

Esperan asistencia de unas 3,000 personas en el Festival del Niño

San Pedro Sula, Honduras.

La décimo segunda edición del Festival del Niño traerá mucha diversión y espera reunir a más de tres mil personas el sábado 3 de septiembre. La actividad busca recaudar fondos para apoyar al hospital de la Fundación Ruth Paz y varias escuelas.

La actividad organizada por Embotelladora de Sula (Emsula), Cargill y fundación Ruth Paz espera la asistencia de más de 3,000 personas.

“Estamos invitando a la población para que participe en el Festival del Niño. Este es un evento que se realiza desde hace 12 años. Ayudamos a la fundación y a muchas escuelas de la zona norte que necesitan ser mejoradas”, expresó Liliana Barahona, coordinadora de la gestión de responsabilidad social empresarial de Cargill.

El festival será en el predio frente a la Academia Americana. “El valor de la entrada es de 80 lempiras y quienes nos acompañen podrán disfrutar de juegos, exhibición de animales traídos del zoológico Joya Grande”, expresó Laura Elvir, coordinadora de responsabilidad social empresarial de Emsula.

“Para Emsula es de suma importancia apoyar este evento para ayudar a los niños y por eso la empresa dice presente”, agregó. La Fundación Ruth Paz emplea los fondos recaudados en costos operativos del hospital como compra de medicamentos, materiales, pago de personal y al ser una actividad compartida Cargill destina parte de sus fondos para la mejora de centros educativos, explicó Mary Ann Kafati, presidenta de la fundación Ruth Paz.