24/04/2024
12:27 AM

Condiciones lluviosas predominan en la mayor parte de Honduras

  • 24 agosto 2016 /

El desplazamiento de vientos del norte y noreste mantienen condiciones inestables.

San Pedro Sula, Honduras.

Lluvias leves y cielo nublado predomina este miércoles en San Pedro Sula, las condiciones inestables continúan en la mayor parte de Honduras.

En el centro y sector norte de la ciudad se han registrado lluvias y vientos por lo que los sampedranos deben tomar medidas preventivas si tienen que salir de sus casas.

Según el pronóstico del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) el desplazamiento de vientos del norte y noreste generarán lluvias y lloviznas especialmente en la región norte, noroccidente, occidente e Islas de la Bahía.

Para las demás regiones habrán condiciones relativamente estables, además habrá un leve descenso de las temperaturas ambiente.

En San Pedro Sula habrán temperaturas entre 32 y 25 grados centígrados, en Santa Rosa de Copán se esperan entre 26 y 18 grados centígrados, en La Ceiba entre 31 y 22 , en Tela entre 32 y 24 grados centígrados.

El pasado lunes una tormenta sorprendió a los sampedranos. Durante 25 minutos la fuerte lluvia acompañada de fuertes vientos causó daños a los circuitos de energía e inundaciones en algunas calles.

Foto: La Prensa

En el centro de San Pedro Sula se registran lluvias leves.