24/04/2024
09:16 AM

Guitarrista de Guillermo Anderson le dedica sentido mensaje

  • 06 agosto 2016 /

Max Urso invita a celebrar la música del artista 'conociéndolo bien sé que no le gustaría ver toda la tristeza que su partida ha dejado'. 

Redacción.

El guitarrista Max Urso, quien fue un fiel compañero del cantautor hondureño Guillermo Anderson por 20 años, le ha dedicado un mensaje en su cuenta de Facebook por su muerte.

Urso recuerda al cantante pero también al ser humano y al amigo. 'Creo que nadie puede negar que su estadía por este mundo la realizó en modo ejemplar, dejándonos muchas hermosas canciones, un fuerte legado artístico y su compromiso en varias causas sociales y ambientalistas'.

'Como amigo y colaborador por más de 20 años estoy muy orgulloso de lo que pude aportar a su trabajo, conociéndolo bien sé que no le gustaría ver toda la tristeza que su partida ha dejado y quiero hoy más bien celebrar su música y su vida', expresa Urso.

'Extrañaré obviamente su amistad, las largas pláticas, las giras y viajes por el mundo, trabajar en sus canciones y muchísimas otras cosas'.

Recuerda que además de ser un verdadero músico, poeta y artista, Guillerno Anderson era un gran ser humano.

'Lo recordaré como un gran ser humano, sincero, transparente, leal, honesto, completamente privo de maldad, a veces ingenuo casi como un niño, siempre persona muy positiva, optimista, lleno de vida, solar y honestamente alguien muy especial. Quien lo conoció lo sabe muy bien, afortunadamente aquí nos queda su legado y su visión artística, original y única, seguramente esta seguirá de referencia para muchos hoy y en el futuro', escribió el también artista.

Anderson falleció este sábado tras luchar contra un cáncer de tiroides que lo obligó a dejar lo que tanto amaba: la música.