25/04/2024
02:29 AM

Supuestos pandilleros amenazan al pastor Alberto Solórzano

  • 31 julio 2016 /

El fin de semana dejaron mensajes y símbolos de la MS en la residencia del pastor Alberto Solórzano.

Tegucigalpa, Honduras.

Las amenazas contra los miembros de la Comisión Especial de Depuración y Transformación de la Policía Nacional no cesan desde que estos iniciaron el proceso de limpieza policial.

Este fin de semana, desconocidos dejaron símbolos de la pandilla MS y mensajes amenazadores en la residencia del pastor Alberto Solórzano, aprovechando la noche y que la guardia que le ha asignado el Estado para darle seguridad no llegó a la vivienda por motivos desconocidos.

LA PRENSA conoció que hace un par de semanas la inteligencia del Estado descubrió un nuevo plan para atentar contra los miembros de la Comisión Vilma Morales, Omar Rivera y Alberto Solórzano, por lo que se tuvieron que redoblar las medidas de seguridad en torno a ello s y su nucleo familiar.

Según la información oficial, el plan sería ejecutado por pandilleros que trabajan a las órdenes de policías que han sido expulsados de la institución policial.

En vista de esta situación los depuradores se han visto en la obligación de sacar a sus familias de Honduras y enviarlas a Estados Unidos en donde reciben protección del gobierno de ese país.

Foto: La Prensa

Alberto Solórzano, miembro de la Comisión Depuradora.