17/04/2024
12:13 PM

Se instala en San Pedro Sula conferencia de Responsabilidad Social Empresarial

  • 28 julio 2016 /

En el evento 'Convertirse' participan empresarios de diferentes países de la región centroamericana.

San Pedro Sula, Honduras.

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse) celebra este jueves en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, la novena Conferencia Centroamericana y del Caribe de Responsabilidad Social Empresarial 'Convertirse'.

Empresarios, miembros de organizaciones nacionales e internacionales que conforman Integrarse, la red internacional de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), representantes de México y Colombia entre otros, se dan cita en el Centro de Convenciones Copantl para participar del evento.

Durante la actividad Honduras asumirá la presidencia temporal de la red internacional de RSE, a través del plan estratégico 2016-2018.

'Desde la red Integrarse hemos trabajado y seguiremos trabajando para consolidarnos como referente de RSE y sostenibilidad en la región y a sus organizaciones como líderes del tema en sus países', declaró el empresario Yusuf Amdani, presidente de Fundahrse.

Se tiene incluido un panel de los presidentes de la red Integrarse, un panel de empresarios, siete mesas temáticas de sostenibilidad de cada uno de los países, cinco visitas empresariales y la Expo RSE en la que participan más de 30 empresas sampedranas.

En el evento se elaborará una agenda única del sector empresarial del istmo y el Caribe, con la que buscan crear las mismas condiciones de competencia para todos los afiliados a Integrarse, red internacional de RSE, de la cual Honduras asumirá durante el encuentro la presidencia por los siguientes dos años.

Foto: La Prensa

Representantes de unas 30 empresas de San Pedro Sula asisten a la conferencia 'Convertirse'.

Foto: La Prensa

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, participó en la apertura de la conferencia.