18/04/2024
06:54 PM

Sampedranos obtendrán en línea recibos para el pago de impuestos   

  • 26 julio 2016 /

El alcalde Armando Calidonio presentó este martes la plataforma electrónica que permite también hacer las consultas.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos ya no tendrán que acudir a las oficinas municipales de Control de Ingresos para solicitar los informes sobre sus recibos de impuestos de bienes inmuebles y servicios públicos.

La alcaldía sampedrana lanzó este martes la plataforma electrónica que permitirá hacer la consulta e imprimir los recibos. Los usuarios deberán ingresar a la página http://www.sanpedrosula.hn e ir a la sección de recibos electrónicos donde aparecerán diferentes opciones como consulta de saldos y emisión de recibos.Para hacer el trámite los sampedranos deben registrar su clave catastral y el RMC.

El alcalde Armando Calidonio hizo el lanzamiento oficial del servicio en línea para los trámites de los contribuyentes que pondrá fin a las largas filas que tenían que hacer los usuarios en las oficinas del sótano ubicadas en el centro comercial de Galerías del Valle.

Calidonio explicó que ahora los sampedranos podrán ver en línea cuánto es el saldo que deben pagar en impuestos e imprimir el recibo para luego abocarse a los diferentes bancos de su preferencia a pagar.

'Hemos ido evolucionando y queremos que el usuario tenga un mejor servicio', dijo el edil.

Foto: La Prensa

Esta es la plataforma electrónica a la que los sampedranos deben ingresar para consultar o imprimir sus recibos.