20/04/2024
12:01 AM

Llora otra imagen de la Virgen, esta vez en Siguatepeque

  • 26 julio 2016 /

Hace una semana se registró otro hecho milagroso, en la Unversidad Católica de Danlí

Siguatepeque, Honduras

Ayer en horas de la tarde los pobladores de Siguatepeque, en la zona central de Honduras, reportaron un fenómeno religioso afirmando que la imagen de la Virgen Nuestra Señora Reina de La Paz había llorado.

El hecho curioso se registró en las instalaciones de la Universidad Católica de esta ciudad, donde uno de los sacerdotes encargados del campus universitario, Jesús Sacramentado, observó que la imagen de la virgen estaba manchada en sus mejías por lo que de inmediato la limpió.

Hace una semana, las autoridades de la Universidad Católica de Danlí también revelaron que la imagen de la virgen estaba llorando, en un hecho que fue catalogado como milagroso.

El sacerdote de Siguatepeque dijo que su sorpresa fue que después de un breve instante la virgen estaba nuevamente machada con unas gotas de agua que salían de los ojos, por lo que de inmediato se percató que la virgen estaba llorando.

El hecho milagroso sucedió aproximadamente a las 4:00 pm por lo que de inmediato dio a conocer lo sucedido a otras personas que se encontraban en el lugar.

Al trascender la noticia, algunas personas de la zona se trasladaron hasta el lugar para observar el fenómeno y otras lo hicieron para venerar la imagen de la virgen realizando rezos, cantos y plegarias, informaron las autoridades del campus universitario.

Foto: La Prensa

Muchos feligreses llegaron anoche para ser testigos de lo que llaman un milagro.