19/04/2024
08:36 PM

Lenta evolución de valiente joven quemado

  • 29 junio 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Adán Ríos, quien arriesgó su vida al entrar a una casa en llamas para rescatar a una niña continúa hospitalizado en el Mario Rivas.

“Todavía no me recupero, ya tengo 10 días de estar aquí y todavía no sabemos cuándo me darán el alta, pero el doctor me dijo que si todo va bien podría irme esta semana”, expresó Ríos.

El paciente es cuidado las 24 horas del día por su hermana Wendy Ríos, quien agradeció el apoyo de las personas que les han ayudado.

“La verdad no sabría qué hacer si la gente no nos ayudara, gracias a todos los que nos han traen sábanas, medicamento y otras cosas que necesitamos”, dijo.

Wendy añadió que su hermano pasa las noches en vela quejándose y llorando del dolor que siente por las quemaduras que cubren el 50% de su cuerpo.

“Todavía necesitamos apoyo con cosas que nos piden para su curación, quien nos quiera ayudar puede hacerlo donándonos jabón aseptosan líquido, gasas, guantes y un medicamento que se llama Dexprofar que es para calmar el dolor, además de unas gotas de ozono y vaselina”, dijo Ríos. Para ayudar a Adán puede comunicarse al número 9813-5281.