23/04/2024
08:45 PM

Natalia Ciuffardi rompe el silencio y asegura que Mario Zelaya es inocente

  • 29 junio 2016 /

La exbailarina de Platinum dice que aún está enamorada del exdirector del IHSS y que espera formar una familia con él.

Redacción.

La exbailarina chilena Natalia Ciuffardi rompió el silencio en su país y en una amplia entrevista a la revista Mujer de la editorial Las Últimas Noticias, dijo que Mario Zelaya, acusado por el desfalco millonario al IHSS, no es culpable: 'él es inocente, está preso por culpa de una farsa. Los responsables son otros'.

Tras el escándalo de corrupción, considerado el más grande en Honduras, Ciuffardi tuvo que rendir cuentas a la justicia en su país tras no ser extraditada.

Estuvo siete meses en prisión y recibió una condena en junio del 2015 de cinco años, actualmente está en libertad bajo vigilancia, la mayoría de sus bienes entre ellos dos departamentos en el exclusivo sector de La Florida en Santiago de Chile, una casa en la playa y tres propiedades en Honduras, fueron incautados.

Bienes
Mario Zelaya compró cuatro propiedades a nombre de Natalia en Tegucigalpa, dos departamentos en Santiago de Chile, avaluados en 70 millones de pesos cada uno -115 mil dólares-, una casa en Puente Alto y otra en el balneario del litoral central El Tabo.

A un año en libertad la exbailarina aseguró que se arrepiente de la vida que llevó en el centro nocturno Platinum donde conoció a Mario Zelaya quien quedó deslumbrado de su belleza y con quien procreó un hijo.

'O sea, cada uno sabe cómo se gana el dinero, pero creo que para ninguna mujer que trabaja en eso es grato. Ahí, el tema que te llena es el dinero, nada más. Quizá no debería haber tomado esa opción, debería haber estudiado... es terrible pensar que algún día tendré que contarle a mi hijo lo que pasó. Pero bueno, hay que rescatar las cosas buenas, que conocí a un hombre bueno que me dio un hijo maravilloso', dijo.

Foto: La Prensa

Natalia dice que su vida ha cambiado y que se lo debe a Dios.
Ciuffardi cuenta como ha cambiado su vida la cual ya no es llena de lujos, apenas va al salón de belleza y traa de comer sano para no subir de peso porque no va ni al gimnasio; ahora es hogareña y cuida de su hijo, cuenta que estuvo trabajando como taxista y que ahora piensa retomar sus estudios.

A Mario yo siempre lo vi trabajando, lo conocí cuando tenía plata. Además, él es inocente, está preso por culpa de una farsa. Los responsables son otros. Cuando me detuvo la policía, yo lo odiaba, lo detestaba, no tenía idea de lo que estaba pasado.

'Estuve trabajando de radiotaxi en la flota de Tarragona, pero duré una semana, porque mi papá no quiso que siguiera, pero me fue súper bien esos días. En agosto me voy a poner a estudiar mesoterapia por medio de Gendarmería, si Dios quiere. Se trata de una técnica en que te ponen un yeso y te van moldeando la figura'.

Ciuffardi dice que su papá es el sustento de la casa. 'Es taxista y sale a trabajar a las 7:30 de la mañana y llega a la casa a las 22 horas. Está todo el día taxeando el auto de otra persona. Por suerte le va súper bien'.

Sigue enamorada de Mario Zelaya

Sobre Mario Zelaya reiteró desconocer lo que ocurría. 'Es que a Mario yo siempre lo vi trabajando, lo conocí cuando tenía plata. Además, él es inocente, está preso por cula de una farsa. Los responsables son otros'.

Contó que a través de una hermana de él mantienen alguna comunicación vía teléfono.

Hasta el día de hoy mi hijo no me dice mamá. Se lo dice a mi mamá. Cuando me detuvieron él tenía un año cuatro meses y sí me decía mamá. Regresé cuando él cumplió dos años. Desde ese momento soy la 'Tete', no sé que significa.

'El se empezó a comunicar conmigo a través de su hermana. De hecho cuando salí en libertad, esa misma noche, ella me llamó para decirme que estaba contenta. Después, como al mes, él comenzó a enviarme recados, me hacía cartas y su hermana me las leía por teléfono. Le mando fotos de nuestro hijo a su hermana por WhatsApp, pero no sé si él las ve, porque ella no puede entrar con celular'.

¿Estás enamorada?

Sí, lo estoy esperando para que formemos nuestra familia. Nos estamos esperando. 'Yo sé que él va a salir, pero no sabemos si nuestro futuro es aquí o en otro país. Es el hombre que siempre deseé tener, es atento, cariñoso, le encanta mimarme, es profesional, tiene todo lo que yo quiero. Me muero de ganas de verlo'.

Ciuffardi narró que estando en prisión tuvo mucha angustia pero que le pidió a Dios que se la quitara y hoy se siente diferente.

'Un día estaba con mucha angustia, con una crisis de pánico en la cárcel. Le pedí a Dios que me quitara esa sensación y así fue. Cuando salí libre decidí cambiar mi vida, no volver más a la noche. Empecé a ir a la iglesia evangélica, conocí a Dios y él cambió mi vida, sanó mi corazón', asegura.

Foto: La Prensa

Natalia ya tiene un año con libertad vigilada de cinco que le dictaron las autoridades chilenas por el caso IHSS.