24/04/2024
06:10 AM

A medias trabaja hoy sector público y financiero en San Pedro Sula

  • 28 junio 2016 /

Este miércoles 29 es feriado en la ciudad industrial por celebrarse el Día de San Pedro.

San Pedro Sula, Honduras.

El sector privado de San Pedro Sula operará a medias este miércoles por celebrarse el Día de San Pedro.
La banca solo tendrá abierta sus agencias ubicadas en centros comerciales.

Las oficinas municipales incluyendo las ubicadas en el sótano de Galerías del Valle y algunas regionales del Gobierno estarán cerradas.

La Gobernadora política de Cortés, Willa Pinto, dijo que no hay ninguna notificación de feriado para las oficinas estatales, pero algunas que cuyos empleados se apegan a contrato colectivo sí lo gozarán tales como el Registro Nacional de las Personas.

La Secretaría de Trabajo y oficinas tributarias como la antes DEI, estarán abiertas, la red sanitaria pública también atenderá normal.

Los sampedranos que tienen algún trámite bancario pendiente podrán acudir a estas agencias y en los siguientes horarios: Bac con sus sucursales en mall Galerías del Valle, Altara, Multiplaza y City Mall atenderá de 10:00 am a 5:00 pm.

Banco Atlántida en Galerías del Valle, City Mall y Multiplaza trabajará de 10:000 am a 4:00 pm.
El Banco Ficohsa abrirán sus puertas de 10:00 am a 7:00 pm en las agencias de Megaplaza, City Mall, Multiplaza, Galerías del Valle, Altara y Plaza Pedregal.

Todas las agencias de Davivienda trabajará en horario normal. Además de banco Azteca que con su modalidad de operar los 365 días del año no cierra en feriados. Los supermercados, el Ministerio Público y los Juzgados también estarán en servicio.


La Empresa Aguas de San Pedro a través de su oficina de relaciones públicas informó que atenderán en un horario especial de 9:00 am a 3:00 pm en las agencias de Megaplaza, Plaza Cristal, Las Palmas y la de Cofradía. Para emergencias de agua potable y alcantarillado sanitario los usuarios pueden llamar al 2561-9999. Las oficinas administrativas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) estarán cerradas. Para emergencias la línea 118.