22/04/2024
09:10 PM

La Feria Juniana ya se vive en el campo Agas y Expocentro

  • 24 junio 2016 /

Ambos recintos han abierto sus puertas este viernes a sampedranos y visitantes.

San Pedro Sula, Honduras.

Desde este viernes el ambiente de fiesta ya se vive en el campo Agas y Expocentro.

La gran variedad comercial y de entretenimiento que ofrecen en ambos recintos permitirá a los sampedranos y visitantes vivir una gran experiencia durante el resto de la Feria Juniana.

Comerciantes nacionales y extranjeros forman parte de la exposición en la que se venden productos desde ropa, zapatos, utensilios para cocina y todo lo relacionado con la industria agrícola en Agas; en Expocentro más de 400 comerciantes nacionales y extranjeros tendrán a la venta platería fina y productos innovadores de cocina traídos de Colombia, dulces típicos de El Salvador, ropa y zapatos de Panamá.

Entrada y horarios AGAS
De lunes a domingo, el ingreso de visitantes comienza a las 9:00 am hasta las 12:30 de la medianoche y los fines de semana hasta las 2:00 am. La entrada general cuesta L30 y habrá una taquilla vip donde el boleto cuesta L100.
Entrada y horarios Expocentro
El horario de lunes a viernes es desde las 2:00 pm, y los edificios comerciales cerrarán a las 11:00 pm, pero la Plaza del Sabor, zona cervecera y el bar estarán funcionando hasta la 1:00 am.

Diversión en Agas

Para la familia hay diversión en los juegos mecánicos y lo más llamativo es una mini granja, un mini huerto y la exposición de ganado y caballos pura sangre.

En Agas los sampedranos encontrarán también variedad de platillos típicos y durante las noches podrán disfrutar de ambiente musical.

Este sábado a partir de las 9:00 am desde la 3 avenida, 14 calle del barrio Las Acacias inicia el desfile hípico que subirá la 1 calle, llegará a la circunvalación y finalizará a la altura del City Mall. Unos 300 jinetes participarán de la tradicional actividad.

Diversión en Expocentro

En expocentro los visitantes podrán disfrutar de una Plaza Familiar donde habrán presentaciones de grupos folclóricos y danza contemporáneas, muestras de pintura, juegos mecánicos, comidas típicas y jugos naturales.

La segunda opción es la Plaza del Sabor, en la que tocarán grupos musicales nacionales e internacionales. La expojuniana también ofrece una exposición comercial en la que participan comerciantes nacionales y extranjeros.

Foto: La Prensa

La exposición ganadera es lo que más llama la atención de los visitantes en Agas.

Foto: La Prensa

Los visitantes podrán disfrutar de ricas comidas típicas.

Foto: La Prensa

Guapas modelos engalanan las exposiciones.