19/04/2024
12:14 AM

Expo Juniana traerá a los grupos Melao y La Banda Gorda

Expo Juniana 2016 abre actividades hoy viernes desde las 5:00 pm y viene cargada de mucha diversión. Muchos grupos musicales nacionales e internacionales se presentarán, entre ellos: Melao y La Banda Gorda.

San Pedro Sula, Honduras.

¡Todo está listo para que los sampedranos disfruten al máximo del 24 de junio al 3 de julio de una variedad de actividades que ofrecerá la Expo Juniana 2016, ubicada en el interior de Expocentro! Para la inauguración se contará con juegos pirotécnicos y la participación de La Gran Banda, entre otras sorpresas.

Las expectativas este año, es que asistan unas 250 mil personas durante los 10 días de celebración de la Expo Juniana.

Grupos musicales

'Cada noche se presentarán diferentes grupos musicales, es el caso, para el sábado 25 de junio se contará con el grupo internacional La Banda Gorda acompañada por el grupo nacional Santa Fe', informó Melissa Yacamán, Gerente de Expocentro.

Otro de los grupos musicales que formarán parte de la actividades de la Expo Juniana serán: Kandela, Chicas Samba, Banda Ibanez, Los Hermanos Arriola, Los Roland, Punto Clave y el segundo sábado 2 de julio estará el Grupo Melao Internacional junto con La Gran Banda. Y para cerrar las actividades de la Expo Juniana, el domingo 3 de julio se presentará Silvia Rodríguez, hija del destacado artista nacional Armando Rodríguez.

Expositores

'Este año se integra una parte nueva en Expo Juniana, se trata de todos los expositores que los sábados nos acompañan en el 'Bazar del Sábado', ellos tendrán un espacio en el salón Ticayama donde podrán comercializar sus productos', añadió Yacamán.

Para este año, la Expo Juniana incrementará a 340 los expositores cuando años anteriores manejaban 260.

Costo de entrada
L.30.00 entrada general para niños mayores de 10 años, los menores no pagarán. Se ofrecerá parqueo gratis que tiene capacidad para mil vehículos.
Gastronomía

Para este año se contará con variedad de comidas típicas en la 'Plaza del Sabor', lugar donde se presentarán cada noche los grupos musicales. También se contará con una 'Plaza familiar' donde se realizarán actividades para toda la familia desde las 3:30 pm a 6:00 pm. en esta misma área se contará con muchas comidas y jugos refrescantes.