19/04/2024
08:10 AM

En medio de crisis la Unah gradúa a 695 profesionales

  • 11 junio 2016 /

El campus universitario se mantiene tomado por estudiantes.

Tegucigalpa, Honduras.

Este sábado la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) de Tegucigalpa celebró la graduación de 695 nuevos profesionales.

La ceremonia se celebra en medio de una crisis de tomas que tienen paralizadas las labores académicas en la máxima casa de estudios de Honduras. Los alumnos volvieron a la carga para exigir la derogación de las normas académicas y en al menos cuatro edificios las clases fueron suspendidas esta semana.

De acuerdo con autoridades universitarias, dos de los 695 graduandos, obtendrán la mención honorífica Summa Cum Laude, mientras que 11 la Magna Cum Laude y 133 el Cum Laude.

La ceremonia se desarrolla cuando hoy de celebra el Día del Estudiante en Honduras. Los actos fueron realizados en el Palacio de los Deportes del alma máter en una sola jornada.

Los egresados son de las carrera de Química y Farmacia, Ciencias Jurídicas con orientación en Derecho Penal y Derecho Laboral, Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y la Facultad de Odontología recibieron hoy el título que los acredita como nuevos profesionales.

A su vez, se graduaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas en las áreas de Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Medicina Interna, Demarmatología, Anatomía, Enfermería y Cirugía.

Foto: La Prensa

Las graduacione se celebraron en el Palacio de los Deportes.

La ceremonia de graduación se realiza en el Palacio de los Deportes del alma máter

Los nuevos profesionales son de diferentes carreras.

Foto: La Prensa


Un total de 695 nuevos profesionales entre hombres y mujeres recibieron el título.

Los nuevos profesionales universitarios mostraron con orgullo el título obtenido.

Los nuevos profesionales juraron respeto a la patria.