24/04/2024
07:04 PM

Dieter Quiroz: video de la agresión a estudiante fue manipulado

  • 25 mayo 2016 /

Dieter Quiroz, director de la Unidad Técnica del Transporte Urbano (Uttu), declaró en calidad de investigado en la Fiscalía de Derechos Humanos.

San Pedro Sula, Honduras

El abogado Dieter Quiroz, “Rambo moderno”, llegó este miércoles a la Fiscalía de Derechos Humanos a declarar por un video donde amenaza con pistola a un estudiante.

El director de la Unidad Técnica del Transporte Urbano (Uttu), declara en calidad de investigado y lo acompaña un abogado.

Dieter dijo a los periodistas, luego de declarar, que el video fue manipulado y que espera un proceso administrativo de la Municipalidad. Además que si lo despiden se irá con la frente en alto.

Aseguró que sabe que de la universidad donde ocurrió el incidente lo expulsará.

En el video se observa cómo Dieter discute con un joven, compañeros de universidad, mientras los otros intentan calmarlos. En el enfrentamiento golpea y amenaza con una pistola al estudiante de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio de San Pedro Sula (Ucenm).

El empleado municipal, quien estudia psicología en la Ucenm, perdió los estribos y le dio un golpe en el pecho, el universitario le responde con un puntapié en sus genitales y Dieter saca su pistola.

El soldado que junto con Dieter Quiroz, director de la Unidad Técnica del Transporte Urbano (Uttu), protagonizó la pelea con un estudiante de la Ucenm.

El director de Transporte Público y Vialidad de la alcaldía de San Pedro Sula, el abogado Dieter Quiroz, fue grabado enfrentándose a uno de sus compañeros de universidad.

Dieter Quiroz, director de Transporte Municipal, camina bien custodiado en las calles de San Pedro Sula.

Dieter Quiroz, director de Transporte Municipal, camina bien custodiado en las calles de San Pedro Sula.