18/04/2024
05:55 PM

Taiwanés vino a Honduras para comprobar si era el país más violento del mundo

  • 20 mayo 2016 /

Un joven taiwanés viajó a Honduras y cuenta su maravillosa experiencia en el país.

San Pedro Sula, Honduras

Hay un nuevo video viral en las redes sociales, y detalla la experiencia de un joven taiwanés que decidió viajar al denominado 'país más violento del mundo: Honduras'.

El turista taiwanés Oswin Wang, relata en un video publicado por el blog 'Qué Pijudo Es' su grata experiencia al visitar Honduras, a pesar de las advertencias que había recibido del país al navegar por la red.

'El año pasado vino a Taiwán, un grupo de jóvenes músicos de jazz (Hibriduz Jazz), dejaron enamorado a todo Taipéi. Alguien me dijo que eran de Honduras. Cuándo puse Honduras en internet, Google me dijo qué es el país más peligroso del mundo' explica Wang.

'Pero los jóvenes de 'Hibriduz Jazz' que conocí, no parecían que vinieran de un lugar tan peligroso. Eran buenas personas, talentosas, llenos de alegría y de energía positiva' continúa diciendo.

Así que el aventurado joven, olvidó todo lo que decía el internet acerca de Honduras, compró un ticket y viajó al país catracho.

Ya en tierras hondureñas, el visitante grabó la maravillosa experiencia que vivió en nuestro país. 'Viajé de día en carretera, disfruté de noche, y sí... es 'el país más peligroso del mundo' asegura Wang.

'Pero.. peligroso que saques tu mejor foto. Peligroso enamorarte de una hondureña, peligroso que disfrutes desde una tormenta, hasta un calmado amanecer en Tela. Peligroso que cierres los ojos al disfrutar el café de Copán. Peligroso es que no quieras dejar de pedir más calambres'.

'Peligroso cautivarte con su cultura y su música. Peligroso es caer dormido después de una buena sopa de mariscos en el Triunfo de la Cruz, Tela. Es peligroso que quieras dejar tu corazón en Honduras, como yo lo hice' es el inspirador testimonio del maravillado aventurero.

La grabación termina con un divertido mensaje de Oswin: '¡Que pijudo es Honduras!'.

Créditos del video: Facebook del blog 'Que Pijudo Es'.