19/04/2024
06:40 AM

Por asueto, bancos e instituciones de Gobierno no trabajarán el próximo lunes

San Pedro Sula, Honduras.

Debido a que el feriado del 14 de abril “Día de las Américas” fue traslado para este lunes 18, la ciudad funcionará a medio vapor y los sampedranos deben tomar sus precauciones.

Las personas que tengan que hacer sus transacciones bancarias deben hacerlo hoy y mañana, porque el lunes los bancos cerrarán sus puertas, incluyendo las agencias en los centros comerciales.

A excepción del Banco Ficohsa que tendrá disponibles los servicios de caja en los centros de conveniencia Pronto, en Diunsa, en los supermercados La Colonia y en la Plaza Pedregal de 1:00 pm a 5:00 pm; y el Banco Azteca que con su política de abierto los 365 días del año no suspende las atenciones.

Por su parte, los supermercados abrirán en horarios habituales y solo las oficinas administrativas tendrán variaciones en sus horarios.

Las oficinas del Instituto Nacional de Migración y Extranjería y de la Secretaría de Trabajo, ambas ubicadas en el barrio El Centro estarán cerradas. Quienes tengan citas preestablecidas serán atendidos con preferencia el martes. La Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) estará dando atención al contribuyente de manera normal.

De parte de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) trabajarán las cuadrillas de emergencia. Para denuncias llamar al 2556-7272 y 2556-6402. La Empresa Aguas de San Pedro también dejará personal de emergencia para los servicios de agua potable y alcantarillado. Para reportes pueden comunicarse al número 2561-9999.