17/04/2024
07:16 PM

Más de 15 municipios no tendrán energía este miércoles

  • 12 abril 2016 /

Debido a trabajos de mantenimiento se suspenderá el servicio en zonas de Santa Bárbara, Yoro y Cortés.

San Pedro Sula, Honduras.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica suspenderá mañana el suministro en varias zonas de la zona norte y del occidente del país.

De 8:00 am a 4:00 pm de este miércoles por trabajos de mantenimiento se suspenderá el servicio en los municipios del sur de Santa Bárbara. Los afectados será la cabecera Santa Bárbara, Las Vegas, San Nicolás, San Vicente Centenario, Atima, Nuevo Celilac, Arada, El Níspero, Santa Rita, Ceguaca, Concepción Sur, Zacapa, San Francisco de Ojuera; resultarán también afectados comunidades cercanas a esos municipios.

En la zona norte debido a trabajos de mantenimiento asociado a la línea de subestación de El Cajón se suspenderá de 7:00 am a 7:00 pm el servicio en Santa Cruz de Yojoa, Las Flores, el sector de El Balín, San Francisco de Yojoa y aldeas aledañas.

La reubicación de transformadores en la subestación Morazán obligará a suspender el servicio de 7:30 am a 5:30 pm en El Negrito, Morazán y aldeas de las zonas.

De 7:30 am a 1:30 pm se suspenderá el servicio en el municipio de Yoro, Sulaco, Victoria, Yorito y zonas aledañas debido a trabajos de mantenimiento que se harán en las líneas de transmisión de Yoro.