19/04/2024
04:37 PM

Hondureña Maribel Lieberman inaugura segunda tienda de chocolates en Japón

  • 30 marzo 2016 /

Maribel Martínez de Lieberman es conocida por ser la fundadora y presidenta de MarieBelle Chocolates.

Tokio, Japón

La empresaria hondureña Maribel Liberman inauguró su segunda tienda “Cocoa Market by Mariebelle' en la capital de Japón para atender al exigente mercado nipón.

Maribel Martínez de Lieberman, internacionalmente conocida por ser la fundadora y presidenta de MarieBelle Chocolates, es considerada por la revista Forbes como una de las “20 Mujeres más Poderosas en Centroamérica”, cualidades que sobresalen por ser influyente, proactiva, comprometida, líder, visionaria, emprendedora, capaz de cambiar realidades, según la definición que dicha publicación hiciera recientemente en una lista de las mujeres que conforman el talento femenino de la región, y que marca el camino a seguir para las futuras generaciones. Además la empresaria hondureña, es Embajadora de 'Honduras Marca País'.

El encargado de negocios, Carlos Onán Mendoza Tovar, participó en compañía de la Consejera Karen Iveth Moradel, en la inauguración de la segunda tienda “Cocoa Market by Mariebelle”, la cual tiene una amplia variedad de cacao exportado de Honduras, y que ha recibido mucha aceptación en Japón.

En el evento, participaron representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Tokio, incluyendo México y Estados Unidos, quienes intercambiaron impresiones con la famosa empresaria quien ha diversificado su marca en varios países del mundo. En la inauguración de la nueva tienda, hubo degustaciones de las deliciosas combinaciones de chocolate con nueces, café, entre otros.

En el año 2002 Maribel de Lieberman abrió su primera tienda en SoHo, Nueva York, y en abril de 2012, inauguró la primera tienda en Kioto, Japón.

Actualmente, el cacao de Honduras es considerado entre los mejores 17 mejores cacaos del mundo.

Maribel Lieberman es creadora de MarieBelle.