19/04/2024
11:12 AM

Parques acuáticos, la distracción de quienes prefirieron no irse lejos

San Pedro Sula, Honduras.

Atraídos por la cercanía, las piscinas, variedad de comidas, música en vivo y diversión, muchos sampedranos decidieron pasar los últimos días de la Semana Santa en los parques acuáticos de la ciudad.

“Tuvimos que abrir los portones antes de la hora en la que abrimos normalmente porque eran cientos y cientos de personas las que estaban haciendo fila desde muy temprano”, expresó Lourdes Bueso, gerente de mercadeo de Zizima Water Park.

Foto: La Prensa



Habitantes de municipios aledaños a la capital industrial también decidieron visitar estos lugares.

“Venimos desde Villanueva y quisimos quedarnos cerca; es más barato que ir hasta la playa, además hay más diversión para los niños”, expresó la ciudadana Emérita Rivera.

Los balnearios naturales de Armenta y El Zapotal también lucieron abarrotados.

Foto: La Prensa



“Al día estamos recibiendo hasta 600 personas porque hay buses de colonias que están retiradas que están haciendo excursiones para acá, y pues, ya estando en las pozas las personas se divierten. Además les estamos ofreciendo comidas típicas a muy buen precio”, manifestó Lorena Castro, encargada de la taquilla en El Zapotal.

En todos los centros turísticos de la ciudad, públicos o privados, hay presencia de la Policía Nacional, Policía Militar, Bomberos, Cruz Roja y Secretaría de Salud para garantizar la seguridad de los visitantes.

Foto: La Prensa