17/04/2024
01:05 AM

Pareja presidencial de Honduras hace fila para renovar licencia de conducir

  • 22 marzo 2016 /

Sin previo aviso, el gobernante Juan Orlando Hernández y su esposa Ana García, llegaron a las oficinas de la Dirección Nacional de Tránsito en la ciudad de Gracias, departamento occidental de Lempira.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su esposa, Ana García, fueron hoy dos ciudadanos más en hacer fila en las oficinas de la Dirección Nacional de Tránsito, no por haber cometido alguna infracción, sino para renovar su licencia de conducir.

Sin previo aviso, el gobernante y su esposa llegaron a las oficinas de la Dirección Nacional de Tránsito en la ciudad de Gracias, departamento occidental de Lempira, de donde Hernández es originario.

Hernández y la primera dama hondureña fueron atendidos por una agente de la oficina donde se tramita el documento para conducir, identificada solamente por su apellido, Morales, y aprovecharon para platicar con la servidora pública sobre varios temas.

Lea: El TSC remitió 109 informes de corrupción a la Fiscalía

La Oficina de Prensa de la Presidencia indicó en un comunicado que la pareja presidencial hizo el trámite de renovación de su licencia de conducir y que durante la Semana Santa aprovecharán además para hacer turismo interno con su familia.

El mandatario acostumbra a movilizarse ocasionalmente en su vehículo para conocer los avances de algunos proyectos que ejecuta el Gobierno, para lo que tampoco avisa, sino que llega de sorpresa. Texto de EFE.

Foto: La Prensa

La primera dama, Ana García de Hernández, en el momento cuando recibe su licencia de conducir renovada.