23/04/2024
09:52 AM

Separan de la Dirección de Deportes a Orlando Ponce Morazán

  • 21 marzo 2016 /

El comunicador mantiene un conflicto con periodistas por un reportaje que publicaron de su madre.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno ha decidido separar este lunes de la Dirección de Deportes al comentarista deportivo, Orlando Ponce Morazán, tras un pleito en el que está envuelto con periodistas capitalinos.

Fuentes de la Secretaría de la Presidencia confirmaron a LA PRENSA que el ministro Reinaldo Sánchez ya le notificó su destitución.

A Ponce Morazán lo critican duramente en las redes sociales y lo acusan de mal hijo porque en el reportaje se ve a su mamá, Esperanza Ponce, viviendo en una humilde casa; en el video ella expresa su deseo de que le ayuden a tener una buena vivienda.

El comentarista acusó a los periodistas del canal HCH Alex Márquez y Brenda Moncada de tener una campaña en su contra ya que ambos compartieron en redes sociales el reportaje hecho por el exárbitro, Reinaldo Salinas, quien ahora es comunicador local de Danlí.

Ponce Morazán estalló en twitter contra los dos periodistas y Salinas a quienes trató de 'semejantes hdp y envidiosos'.

El Gobierno tomó la decisión ante los polémicos mensajes que luego fueron borrados por Ponce Morazán, ya trasciende que su sustituto en ese puesto será el también comentarista deportivo, César Quintanilla.

Reinaldo Salinas dijo que nunca quiso hacerle daño a Ponce Morazán. 'En ningún momento quise dañar a Ponce Morazán, le pido disculpas públicamente. Si él que cree que soy un bastardo pues bien'.

Dijo que el reportaje no lleva ningún cesgo sino que lo hizo con el afán de que el Gobierno ayude a Esperanza Ponce a tener su casa.

Salinas también dijo que él no subió a sus redes sociales el reportaje y no imaginó el impacto que iba a tener la nota aunque admitió que sí sabía que la mujer es la madre del comentarista deportivo.

Los tuits de la polémica que borró Ponce Morazán:

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

El reportaje hecho a la mamá de Ponce Morazán