18/04/2024
08:00 PM

'Están dándole el tiro de gracia al PAC': Jaime Villegas

  • 18 marzo 2016 /

El diputado dice que la expulsión de sus compañeros es ilegal y arbitraria.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del Partido Anticorrupción, Jaime Enrique Villegas, confirmó que existe una resolución para desconocer a cuatros de sus compañeros.

Las diputada Kritza Perez, Marlene Alvarenga, Ana Joselina Fortín y el diputado suplente Óscar Palacios son acusados de salirse de la línea partidaria después de su participación en la elección de la Corte Suprema de Justicia.

Villegas expresó que la desición es ilegal y arbitraria. 'Me han enviado una citación para declarar, pero por mi me pueden esperar el resto de la vida'.

'Me parece que lo que están haciendo es dándole el tiro de gracia al PAC y están actuando como un vulgar partido y no como un partido de avanzada que es lo que realmente necesita el pueblo”, expresó Villegas

La diputada Kritza Perez a través de una carta detalló las acusaciones y amenazas de las que ha sido objeto de parte de sus compañeros.

La joven legisladora dijo que aceptará una expulsión siempre y cuando lo haga un tribunal autorizado del PAC y no el que han conformado para tomar esa decisión.

Marlene Alvarenga, dijo que el PAC no tiene tribunal de honor por lo que siguen siendo diputadas de ese instituto político.

'Resolución que emitieron es ilegal, seguimos siendo diputados del PAC', dijo Alvarenga.