18/04/2024
02:31 PM

Planean construir el Paseo de las Baleadas en La Ceiba

La Ceiba, Honduras.

La empresaria ceibeña Ana Moya fue electa presidenta de la Fundación para el Desarrollo Turístico de La Ceiba (Fundetur), para el período 2016-2017, durante la asamblea recién desarrollada en un hotel de esta ciudad.

Entre los principales proyectos a ejecutar por esta nueva junta directiva está darle vida al Paseo de las Baleadas, donde actualmente es conocido como las baleadas de la línea, ubicado en la avenida La República.

La idea es mejorar el tradicional sitio de venta de baleadas que data de varias décadas y que permanece abierto todas las noches para atender a las personas que regresan de los bares y discotecas de la zona viva.

“Continuaremos con lo planificado por la junta directiva saliente, y entre las obras a ejecutar primero está el Paseo de las Baleadas, un bonito proyecto que buscaremos hacer realidad”, manifestó Moya.

La Fundetur nació hace dos años cuando un grupo de empresarios ceibeños vieron la necesidad de hacer obras turísticas en la ciudad.

El malecón y paseo del muelle Reinaldo Canales son los proyectos más relevantes ejecutados por esta fundación, con fondos de los empresarios locales, municipalidad y Gobierno.