18/04/2024
05:00 AM

Más de 20 mascotas esperan por un hogar

San Pedro Sula, Honduras.

Organizaciones que se dedican al rescate y protección de animales domésticos tendrán una feria de adopción para entregar a familias responsables mascotas que se encuentran en esos centros de albergue.

El club Rotarac de San Pedro Sula, en asociación con las organizaciones de defensa animal Proani, Rescate Animal Honduras y Mascotas en Adopción preparan para este próximo 21 de febrero la feria “patitas a la obra” que se llevará acabo de 11:30 am a 5:00 pm en el Campo Ranger de la colonia Jardines del Valle. En ella las personas tendrán la opción de regalar una segunda oportunidad a unos 20 animales.

Coralia Núñez, presidenta de Proani, dijo que el espíritu del evento es despertar el hábito de la adopción para así salvar la vida de estos animales que muchas veces presentan severo maltrato.

“Estos animalitos merecen también tener una casa adonde se les brinde amor y alimentación porque el animal callejero no nace, se hace. Todo es un proceso y sabemos que llegará el día en que no esto no será más un problema”.